Implante de Placenta

La placenta es un órgano complejo que proporciona un alto número de nutrientes, factores de crecimiento, hormonas, vitaminas y minerales.

Al aplicar un implante de placenta liofilizada en un paciente con alguna enfermedad crónica, ésta empieza a secretar sustancias estimuladoras que reactivan las células decadentes y refuerzan el resto de los aparatos y sistemas. Estas sustancias son llamadas “estimuladores biógenos”. De forma que la Placenta liofilizada, funciona como una batería para revertir los daños causados por distintas enfermedades.

  • Potencializa la acción de las Células Madre Humanas Vivas
  • Coadyuvante en Inmunomodulación
  • Equilibra todos los sistemas
  • Desintoxicación general
  • Regula metabolismo
  • Coadyuvante en el tratamiento con Células Madre Humanas vivas intravenosas

Resultados en la primera semana, estos son debido a las proteínas de fácil absorción incluidas en el implante. Posteriormente los efectos más duraderos se observarán en los siguientes 4 meses. Los pacientes informan sobre una mejor calidad en el sueño, mejoría notable en la memoria, disminución o desaparición de dolores crónicos, aumento de la vitalidad en general, control de peso, control de trastornos menstruales, hidratación de piel y mucosas. A partir del primer mes podremos ir corroborando la mejoría en resultados de laboratorio: control de glucosa, control de lípidos, disminución de factor reumatoide, valores de autoanticuerpos, carga viral, etc.

Se recomienda un implante cada 6 meses, en enfermedades crónicas-degenerativas se recomienda cada 4 meses. Complementar con CTM Intravenosas.

Factores de crecimiento, Interleucinas, Neuropéptidos, Aminoácidos, Factores antitumorales, Inmunomoduladores, Eritropoyetina, etc. Al recibir estos indicadores, se inicia un nuevo ciclo de bienestar para nuestros órganos y tejidos. Contiene los tipos celulares más importantes CD34+, CD45+, CD73+, CD90+ y CD105+.